COACH DE ACTORES 

LAS SESIONES SON INDIVIDUALES

* Preparación separatas para casting

* Preparación en la creación de personaje 

* COACH para actores de tv

* Sesiones de voz y palabra

El precio de las sesiones es de 40 euros/ hora. ( en el precio va incluído el espacio) 

Si estás interesado/a en obtener más información, puedes escribir a cursos@elencoactoral poniendo en el asunto " COACH" y te responderemos en breve. 



Jorge Gurpegui es actor y director Licenciado en por la R.E.S.A.D. en la espacialidad de Interpretación textual.
Ha formado parte de los elencos estables de la Compañía Nacional de Teatro Clásico , Teatro de la Abadía y Fundación Siglo de Oro en las que ha participado en numerosos montajes, entre los que destacan Don Gil de las Calzas verdes dirigido por Eduardo Vasco, La entretenida dirigida por Helena Pimenta, Faustus dirigido por Simon Bredem, Mujeres y criados dirigido por Laurence Boswell y Rodrigo Arribas, Ifigenia o el pecado de los dioses dirigido por Veronique Nordey, La ilusión dirigido por Carlos Aladro, El sueño de una noche de verano por Juan Pastor, El hijo fingido dirigido por Gerardo Malla.
Ha trabajado con maestros nacionales e internacionales entre los que destacan John Strasberg, Will Keen, Tapa Sudana, Vicente Fuentes y laurence Boswell entre otros. 
En 2004 fue nombrado director del Centro de actores del emblemático Teatro Calderón de Madrid y funda en 2006 junto a la directora francesa Veronique Nordey el Centro Internacional de la Palabra con sede en la ciudad de París. 
En televisión ha trabajado en numerosas producciones entre las que cabe destacar su participación en Aída, El comisario, Policías, Luna, el misterio de Calenda, La chica de ayer, Águila roja, Los hombres de Paco ...
Desde hace una década imparte seminarios por España y Francia sobre Shakespeare, Lorca, Verso del Siglo de Oro y de Interpretación para tv y cine.