ESCUELA DE INTERPRETACIÓN PARA TV 

ABIERTA INSCRIPCIÓN CURSO 2016-2017 

CINCOYACCIÓN es un proyecto comprometido con la formación de actores que desean especializarse en Interpretación para Televisión y Cine.

Hemos conciliado varias disciplinas en la creación de un plan de estudios efectivo para el trabajo del actor frente a la cámara.

  • Las sesiones son prácticas: Los actores trabajarán una secuencia al mes (estilos diferentes). Así al final del curso, contará con material suficiente para elaborarse un videobook que le permita promocionarse con mayor eficacia.
  • Creemos que el artista también debe estar asesorado acerca cómo “enfrentarse” a la vida laboral. Por esto cada artista tendrá un seguimiento profesional una vez haya terminado su periodo de formación.

CHARLAS QUE COMPLEMENTARÁN LA FORMACIÓN A LO LARGO DEL AÑO ( DICIEMBRE- MAYO)
  • Elaboración del mejor material (VIDEOBOOK).
  • Cómo enfrentarse a una entrevista personal.
  • Cómo sacar el mejor rendimiento en un Casting-Audición.
  • Representantes, directores de casting, productoras, etc.

La selección de los participantes se hará mediante curriculum y/o entrevista personal. Los interesados en participar en el proceso de selección, deberán enviar cv y foto a cursos@elencoactoral.com, indicando en el asunto "CINCOYACCIÓN" antes del 1 de Octubre de 2016 . Las personas seleccionadas serán avisadas por correo y vía telefónica.
Las clases comenzarán el 5 de octubre y se impartirán todos los miércoles en horario de 16.30 a 19.30  horas.
  • Desde cincoyacción se ayudará a la promoción del artista enviando el material editado a algunos de los directores de casting más influyentes a nivel nacional e internacional.
· El precio es de 100 euros/mes.
· Máximo de  actores/actrices.  
· Lugar: Madrid centro ( METRO SOL- ÓPERA) .

Jorge Gurpegui

Actor, director y pedagogo. Licenciado en la R.E.S.A.D.

Licenciado por la R.E.S.A.D. Director, pedagogo. Actor de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Teatro de la Abadía, Fundación Siglo de Oro, Teatro de la Zarzuela, entre otros. Ha trabajado bajo las órdenes de profesionales tales como Tapa Sudana, Veronique Nordey, Vicente Fuentes, Laurence Boswell, Juan Pastor, Simon Bredem, Omar Grasso, Helena Pimenta, Eduardo Vasco, Carlos Aladro.
Junto con la directora francesa Veronique Nordey funda el Centro de investigación internacional de "La Palabra" impartiendo talleres por España y Francia. En la actualidad se encuentra en gira con Mujeres y criados, de Lope de Vega, con la Compañía Fundación Siglo de Oro-Rakatá.
Como actor audiovisual ha participado en más de treinta producciones de tv y cine, siendo las más conocidas; Aída, Los hombres de Paco, Periodistas, Cuéntame, Águila Roja, Un paso adelante, etc.